miércoles, 4 de junio de 2014

Sergio Osorio feliz de dirigir la versión Colombiana de 'Brothers & sisters' para RCN


Vista Productions inició hace un mes las grabaciones de la adaptación de la serie Brothers & sisters que se emitió en 2006 en EE UU y que en su versión latina tendrá 80 capítulos de una hora.

Para Sergio Osorio, director de este proyecto, el rodaje ha sido del total agrado de todos los miembros de la producción. "Brothers & sisters es muy interesante, su historia gira entorno al género humano, sus sentimientos y es algo muy valioso de contar. El principal reto de esta serie es la transculturización de la familia típica norteamericana a una latina y para ello los referentes con los que el televidente se sienta identificado serán la clave".

"A diferencia de otros proyectos en los que he trabajado donde uno o dos actores tienen el papel estelar, en Brothers & sisters para mí el protagonismo se lo lleva la familia en su conjunto por las diversos roles de cada uno que complementan la historia principal" añadió el director.

Esta serie se graba a tres cámaras, algo que Osorio destaca como un acierto, permitiéndole rodar con mayor rapidez, además de reforzar los momentos importantes de cada escena.

La historia que por ahora no tiene título ni fecha tentativa de estreno es protagonizada por Verónica Orozco.

Sergio Osorio ha dirigido grandes éxitos como A corazón abiertos, y renombrados fracasos como Aquí no hay quien viva, ambos para RCN.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook
 /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada