domingo, 8 de junio de 2014

Hoy estreno simultáneo de Metástasis en USA por Unimás, Galavisión y Univisión


Metástasis, producción de Sony Pictures Television basada en Breaking bad, la galardonada serie de crimen que cautivó a millones de espectadores durante cinco temporadas en AMC en EE UU anglosajón, tendrá un debut simultáneo este domingo 8 a las 10pm por UniMás, Univisión y Galavisión en EE UU.

Para el segundo episodio la serie asumirá su horario regular de las 10pm de Lunes a Viernes, exclusivamente por UniMás, en reemplazo de La Viuda Negra, serie que en su debut y cada uno de sus capítulos, logró gran éxito por el canal hispano, superando en muchas ocasiones a Camelia la Texana, su directo enfrentado de la cadena Telemundo.

En Metástasis se recrea la historia de un buen hombre que se corrompe por buenas razones, en un entorno latinoamericano, dándoles a los personajes auténticas identidades latinas. Su reparto incluye a las estrellas colombianas Diego Trujillo como Walter Blanco, Roberto Urbina como José Miguel, Sandra Reyes como Cielo Blanco, y a Julián Arango como Henry Navarro, entre otros.

Metástasis está compuesta por 62 episodios y fue grabada en su totalidad en Bogotá, Colombia. Los productores ejecutivos son Andrea Marulanda y Juan Pablo Posada mientras los directores son Andy Baiz y Andrés Biermann. Fue escrita por Andrés Burgos y Lina Arboleda.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook
 /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada