miércoles, 14 de mayo de 2014

Aracely Arámbula, Blanca Soto y Kate del Castillo serán las dueñas del prime en Telemundo


Telemundo reveló en su Upfront celebrado este martes en Nueva York tres ficciones protagonizadas por actrices de primera línea con las que la cadena hispana dará pelea por el rating en la temporada 2014-2015.

Se trata de las súperseries Los miserables con Aracely Arámbula, Dueños del paraíso con Kate del Castillo, y Señora Acero con Blanca Soto.

Los miserables, de la escritora venezolana Valentina Párraga e inspirada en la obra clásica de Victor Hugo, narra la historia de Lucía “Lucha” Durán (Arámbula, La patrona) una mujer perseguida por la ley pero inocente, que tiene que resistir, luchar y ocultarse hasta demostrar su integridad a su perseguidor, un duro jefe del departamento antinarcóticos.

Dueños del paraíso, del chileno Pablo Illanes, se inspira en hechos reales durante el apogeo del narcotráfico en Miami en la década del 80, y marca el regreso a Telemundo de Kate Del Castillo (La reina del sur) como Anastasia Cardona, viuda de un conocido capo mexicano, que convertirá a las calles del sur de la Florida en un aterrador campo de batalla.

Señora Acero, original del escritor venezolano Roberto Stopello, es la historia de Sara Aguilar Bermúdez (Soto), una mujer que pasa de ser un ama de casa que vive una vida ordinaria a ser la persona capaz de sacudir los cimientos del gobierno mexicano. Después de que su marido, Vicente Acero, es asesinado en su boda, Sara vivirá una carrera para evadir a las autoridades y los enemigos de su marido, convirtiéndose en la reina del crimen organizado.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook
 /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada