domingo, 20 de abril de 2014

Patricio Wills, Presidente de RTI, habla de la versión latina de Dinastía


Patricio Wills, presidente de RTI, declaró que la famosa serie de CBS Dinastía de los años ′80, adaptada al castellano y aterrizada en una familia latinoamericana con poder, podría ser una propuesta de interés para el mercado hispano y mundial.

"Por lo pronto lo que tenemos es un documento firmado con CBS de una opción para buscar una versión hispana de la serie que fue leyenda en los ′80. Dinastía es esencialmente una historia de familia, una historia de poder, y pensamos que adaptada al castellano y aterrizada en una familia latinoamericana, podría ser una propuesta interesante para el público hispano de EE UU y del mundo" dijo el Pato Wills en su oficina de Brickell en Miami.

Informó que el proyecto Dinastía ya había comenzado a trabajarse en Colombia por el equipo de Hugo Léon, VP de Desarrollo de RTI. Dijo que era muy pronto para responder cuántos capítulos pudiese tener, pero subrayó que había ahora mucha demanda de los canales por súperseries de 60 a 80 episodios.

"Queremos hacer algo novedoso y distinto pero con la misma atmósfera de los juegos de poder que en su momento trajo Dinastía y por los que hizo historia" enfatizó.

Agregó que actualmente RTI se alista a dar el claquetazo de "El Chivo", nueva serie para Televisa y basada en el libro del premio Nóbel Mario Vargas Llosa, La fiesta del chivo.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook
 /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada