miércoles, 23 de abril de 2014

'La Selección', segunda temporada, llega el Lunes a Caracol


En las instalaciones de Caracol TV, se presentó el primer capítulo de la segunda temporada de La Selección, serie que contará con 60 capítulos de una hora y que dará continuidad a las historias de Valderrama, Higuita, Rincón y Asprilla.

Esta segunda temporada tendrá como novedad el ingreso a la trama de Iván Valenciano, un jugador conocido por su potencial al golpear el balón, pero también por sus desórdenes alimenticios y problemas con el alcohol.

Valenciano será interpretado por el cantante de vallenato y actor Rafael Santos, quien debutó en televisión con Caracol TV en la serie Rafael Orozco, el ídolo. "Santos se apoderó de este personaje, no solo por su apariencia física, sino por la naturalidad de su actuación, compaginando perfectamente con el elenco de La selección" dijo Asier Aguilar, productor ejecutivo de la serie.

La selección será estrenada el próximo lunes 28 a las 9pm por Caracol TV, en reemplazo de La ronca de oro, producción de CMO que ha sido líder indestronable del primetime colombiano desde su estreno.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook
 /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada