lunes, 21 de abril de 2014

'Contra las Cuerdas' se estrena en las tardes del canal RCN


Para seguir con el lema "Las grandes historias comienzan a las 6 de la tarde en Nuestra Tele", RCN anuncia el estreno de Contra las Cuerdas con Manuela González.

En los próximos días el canal RCN estrenará Contra las Cuerdas, adaptación de la serie original de On TV de Argentina, que lleva el mismo nombre, realizada por Sony Pictures Television y Teleset, que contó con los libretos de Juliana Lema y la dirección de Juan Carlos Vásquez y Olga Lucía Rodríguez.

Juan Pablo Posada, VP de Contenido y Desarrollo de Teleset, expresó que este proyecto tiene varias fortalezas: la técnica implementada que da un look impecable a toda la serie, tener la oportunidad de centrar la historia de amor a través de un triángulo amoroso y poder retratar el barrio 20 de Julio en Bogotá, uno de los sitios históricos de la capital del país.

Los derechos de esta serie fueron adquiridos en Mipcom 2011 entre Frecuencia Latina Internacional, que distribuye los contenidos de On TV, y Sony/Teleset. El proyecto ya fue grabado en su totalidad y espera ser estrenado próximamente por RCN en la franja de las tardes en reemplazo del seriado Mamá también de Sony/Teleset.

Contra las Cuerdas retrata una historia de amor, lucha y acción que será protagonizada por Emerson Rodríguez (ex participante de Protagonistas de Novela) y Manuela González. También participan Santiago Alarcón, Michelle Manterola y un variado elenco juvenil.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook
 /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada