martes, 22 de abril de 2014

Carolina Acevedo feliz de protagonizar "En boca del Lobo", nueva narco serie de RCN


Carolina Acevedo
, actriz con 21 años de experiencia en TV, debutó en la pantalla chica en 1993 con la serie De pies a cabeza (RCN) y realizó su primer protagónico en el año 2000 con la novela Pobre Pablo.

Actualmente Carolina ha participado en 18 producciones, las más reciente Comando Élite de Dramax y ahora En La Boca del Lobo de Sony Pictures Television y Teleset para RCN.

Para Carolina Acevedo cada producción trae consigo su reto, que gracias a su experiencia y a tener un equipo de producción de primera línea en cada proyecto que realiza, le ha permitido meterse en la piel de personajes tan fríos y solitarios como la Capitán Arciniegas en Comando élite y luego pasar a interpretar a Lena Duque, una mujer de principios, de hogar, madre de un hijo que deja todo por ir detrás del amor de su vida En la boca del lobo.

"Tanto mi personaje como la historia de En la boca del lobo me gustan mucho, porque aunque estamos mostrando una narco serie, se está contando desde el lado del amor y de la consciencia permitiendo un equilibrio en el hilo de la historia, capturando al televidente a lo largo de los capítulos"

En Boca del Lobo se basa en el libro de William C. Rempel, que lleva el mismo nombre y trata sobre la historia jamás contada del hombre que hizo caer al Cartel de Cali.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook
 /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada