miércoles, 30 de abril de 2014

Caracol llega a LA Screenings 2014 con 'Tiro de Gracia' y 'Fugitivos'


Caracol TV anunció que arribará a los LA Screenings 2014 con producciones de altísima factura y cuyos contenidos se destacan por la acción, el drama, el amor y el entretenimiento.

En el evento el equipo de altos ejecutivos de la empresa compartirán con los asistentes estas novedosas producciones, que incluyen:

Tiro de gracia (60x60’): Coproducción de Caracol y Televisa, cuenta la historia de Salvador Chaparro, un actor de teatro que siempre soñó con llegar a las pantallas de cine, pero nunca lo logró. Sin embargo, la vida le reservaba un buen papel, encarnar al reconocido y poderoso capo de la droga Vicente Vallejo, quien lo contrata para cumplir la misión de burlar a la justicia de su país al suplantarlo.

Fugitivos (40x60’): Javier Durán, un reconocido ingeniero civil felizmente casado y con un hijo; es una persona que da todo por su familia. Un día, Camila, esposa de su gran amigo Ricardo Padrilla, lo cita a su casa para ponerlo al tanto de hechos terribles.

Los hombres también lloran (40x60’): Historia de un reconocido profesional de la medicina que deberá luchar para complacer a su ambiciosa esposa.

La Selección, la historia continúa (60x60’), seguimiento e historia que revive la inolvidable generación de futbolistas de los años 90.

Completan los documentales Diario de un sueño (2x60’), el recorrido colombiano hasta el Mundial de Brasil; y Buenaventura no me dejes más (2x60’) que cuenta la increíble historia de cómo la música trasciende y no reconoce fronteras, encarnada en el sensacional músico Yuri Bedoya.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook
 /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada