domingo, 6 de abril de 2014

'Alias el Mexicano' se estrena en México por CadenasTres


CadenaTres finalizó las transmisiones de la telenovela Las trampas de deseo, coproducida con Argos, bajo el mando de Epigmenio Ibarra, y su lugar será ocupado por la serie Alias el Mexicano, producida por FOXTelecolombia para RCN.

Alias el mexicano, producida por FOXTelecolombia para RCN, es una de las apuestas más grandes de la televisión colombiana, basada en la vida del narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha. Es contada a partir de la investigación del destacado periodista Gerardo Reyes, en donde se aborda el punto de vista de sus víctimas, esos grandes héroes colombianos que le dijeron no al narcotráfico, no al crimen, no al terrorismo, no a la corrupción, son el principal elemento narrativo.

La serie es idea original de Gerardo Reyes, con libretos de Mauricio Navas, Catalina Palomino y Gustavo Salcedo; la dirección estuvo a cargo de Diego Mejía y Mónica Botero; la producción ejecutiva fue de Óscar Guarín.

Alias el Mexicano cuenta con las actuaciones de Juan Sebastián Calero, Carolina Gaitán, Rafael Novoa, Flora Martínez, Xilena Aycardi, Toto Vega, entre otros.

El estreno es el Lunes 7 de Abril a partir de las 10pm.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook
 /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada