viernes, 14 de marzo de 2014

RCN anuncia el final de 'Alias el Mexicano' para el próximo Lunes


Ante el estreno de Dr. Mata el próximo Martes, el canal RCN anuncia el final de la producción Alias el Mexicano, serie que realizó la productora FOX Telecolombia.

Con una puesta en escena de acción, que informan será impresionante, en la que utilizaron herramientas tecnológicas como el apoyo decoptercams (que permite captar la escena desde distintos ángulos) y un helicóptero Bell 206, los televidentes podrán disfrutar del final de la serie Alias el mexicano de FOXTelecolombia para RCN.

La serie protagonizada por Sebastián Calero, quien interpretó a Gonzalo Rodríguez Gacha, cuenta la vida de uno de los hombres más peligrosos que existió en Colombia, basado en la investigación periodística de Gerardo Reyes. Es dirigida por Diego Mejía y está enfocada en la experiencia de las víctimas al tiempo que rinde un homenaje a los grandes héroes colombianos que le dijeron no al narcotráfico, al crimen, al terrorismo y a la corrupción.

“La diferencia de Alias el mexicano frente a otras series, es que en esta contamos la historia desde las víctimas, mostramos lo que había detrás de esa violencia que se había generado” dijo el libretista Mauricio Navas.

La serie contó con la participación de más de 300 actores y alrededor de seis mil extras, y reunió a actores de amplia trayectoria y reconocimiento en la televisión nacional como Rafael Novoa, Flora Martínez, Carolina Gaitán, Marcela Valencia, Fabio Rubiano, Toto Vega, Nikolás Rincón, Rubén Zamora, Héctor García, Kenny Delgado, Rodolfo Silva, Víctor Hugo Trespalacios, Ángela Vergara, Carolina López, Yesenia Valencia, Alfonso Ortiz, Rafael Zea y Eric Cuéllar.

Si usted quiere ver como termina la historia de Gonzalo Rodríguez Gacha, conéctese con nuestra tele el Lunes a las 9 pm.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook
/ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada