jueves, 13 de marzo de 2014

¡No va más! se acaba 'También Caerás' en el Canal Caracol


Después de 18 año, También Caerás, uno de los programas insignias del Canal Caracol, saldrá del aire, nada más y nada menos que por la audiencia, pues su pobre desempeño en cuanto a rating provcó el abrupto final.

Según la Revista Elenco en su última edición, el programa que actualmente conducen César Escola y Mabel Cartagena, saldrá próximamente del aire debido a su poca audiencia, y es que ni llevar invitados musicales, actores, actrices y hasta modelos, le ha servido a También Caerás para lograr una buena sintonía, y esto no es porque la competencia le esté dando propiamente una 'paliza', es tanto, También Caerás es líder de su franja, pero eso no es suficiente para mantenerse.

Así que las bromas pesadas, la gente que sale disfrazada de los basureros, ya no se volverán a ver, lastimosamente para muchos, aquí no les puedo decir miren hacia la derecha que esto es una broma de Tu tu también caerás.

Si usted es de los que sintoniza Caracol un Sábado a las 5 de la tarde, ya no se encontrará con Mabel y Escola, sino con las mil veces repetidas películas de Anaconda, Arnold Schwarzenegger y Jean Claude Van Damme.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook
/ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


25 comentarios:

  1. Con mi humilde opinión no me parece que uno de los mejores programas salga del aire, si soy joven y mil cosas nuevas han llegado pero no tienen compasión que tristeza

    ResponderEliminar
  2. solo realitys y programacion basura, que no pase como con los otros canales tambien caeras de lo mejor que teniamos que lastima canal caracol por primera ves me decepcionan.

    ResponderEliminar
  3. que triste el unico programa divertido de los sabados

    ResponderEliminar
  4. el unico prpgrama de camaras escondida que si hace reir de verdad .....ser ver rcn mejor

    ResponderEliminar
  5. increíble que uno de los mejores progamas salga del aire.

    ResponderEliminar
  6. Me parece el colmo! un programa tan bueno no se deberóia acabar.... Definitivamente cada vez de mal a peor

    ResponderEliminar
  7. Ricardo yo soy fanático de también caerás lástima que se termine como siempre embutidos y retazos de la mediocridad algo sano se cambia por comentarios que no enriquece que a veces a uno no le interesan y cuando se observa algo bueno en tv como este tipo de humor que es adecuado para todos en la familia. Les interés a los grupos los chismes de farándula o personajes que uno no conoce por una sana diversión y hacia ha sucedido con muchos más programas que son estructurales por determinados horarios y agradables para la vista y el humor. Y que comienza a en entregarnos en esos espacios chismes que no tienen la razón de ser y reírnos de un poco de payasos que no tienen sentido de ser ni mucho menos profesionalismo sino todo lo contrario. Y orientar a nuestros hijos a ser como ellos sin identidad de lo que somos y saber cuál es nuestro sexo y peli teñidos es más bonito y chistoso el perro de mi casa y habla mejor y coherencia:

    ResponderEliminar
  8. Entonces a que programas quieren llegar????? Mas series de mal contenido como narcotrafico, muerte y morbosidad????? A donde iremos a parar!!!

    ResponderEliminar
  9. No estoy de acuerdo con esta decisión del canal ... Invitó a que nos volquemos al canal y le demos un espaldarazo a también caerás, uno de los mejores programas de los últimos años, sino es el mejor, porque tienen que acabar con lo que mas de uno crecio

    ResponderEliminar
  10. Que triste porque a mi y a mi familia me dievrtia mucho este programa desde cuando lo presentaba Hernan orjuela, en verdad una gran perdida para la tv, QUE MALA DESICION CARACOL TV.

    ResponderEliminar
  11. No q tristeza q un programa tan bno tenga q salir del airev

    ResponderEliminar
  12. La verdad no lo puedo creer... Que tristeza lo mejor de los sábados se fue y lo mas cruel que es para siempre... todavía me parece mentiras, ojala dijeran que toda Colombia también callo... en esta broma de mal gusto

    ResponderEliminar
  13. Que pesar que se acabe un programa q en realidad secciones lindas como el abacho!! O la gente linda q aun tiene buen corazon por programas de relleno q mal por Caracol!!

    ResponderEliminar
  14. Lástima que salgan de emisión programas familiares.... Que vaya! Divertían de verdad.. Estamos cansados de programas violentos... Mala decisión caracol...

    ResponderEliminar
  15. Que lastima que terminen con un programa que alegraba los hogares Colombianos y se fortalezca la violencia de este país con programas violentos o de chismes que lo único que hacen es que perdamos nuestra identidad, seres humanos con valores y una gran alegría.

    ResponderEliminar
  16. QUE MA LA DESICION DEL CANAL....PERO COMO TODO EN COLOMBIA ELLOS SON LOS QUE TIENEN EL PODER DE HACER LO QUE SE LE ANTOJA Y COMO SIEMPRE EL PUEBLO COLOMBIANO ES EL QUE PAGA TODAS LAS CONSECUENCIAS.

    ResponderEliminar
  17. ahora falta que les extiendan el horario a la parranda de maricas de la RED, ahi si que tras delincuentes y narcotraficantes, este pais va a producir mas maricas

    ResponderEliminar
  18. Que triste q terminaran con este programa me cuesta creer del rating...que decepcion...yo no veia la hora q llegara sabado para reir un buen rato y este pais q necesita tanto de programas como este...

    ResponderEliminar
  19. Como HP sacan ese programa del aire era el programa que nos sacaba de las películas repetidas de todos los fines de semana y además era bueno no creo que sea por audiencia, pero bueno se termino de caer ese marica canal de mierda

    ResponderEliminar
  20. Putos no existen, aguante RCN

    ResponderEliminar
  21. Señores de caracol pésima desicion, acabaron con un excelente programa.

    ResponderEliminar
  22. Me toca ver capítulos repetidos aun hoy es Agosto de 2017 AUN LOS EXTRAÑO

    ResponderEliminar
  23. Extraño el programa aunque aun no se por q lo cancelaron me duele por q yo creci con este programa

    ResponderEliminar