viernes, 14 de marzo de 2014

El Martes 18 de Marzo se estrena Dr. Mata en RCN


RCN anunció que a partir del Martes 18 de Marzo la serie Dr. Mata protagonizada por Enrique Carriazo se podrá ver en las noches de 'Nuestra Tele', específicamente a las 8 pm.

Con el estreno de Dr Mata a las 8 pm, se sobre entiende que Avenida Brasil pasará a las 9 pm. ¿Será que ambas triunfarán en sus nuevos horarios?

Este 12 de Marzo en el Museo del Chicó, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad de Bogotá, RCN presentó a la prensa especializada Dr. Mata, una serie de 60 capítulos, dirigida por Sergio Cabrera (La Pola), producida por Miriam Gómez y con la idea original y libretos de Nubia Barreto (La Viuda de la Mafia). El estreno será el 18 de marzo a las 9 pm después de Avenida Brasil, enfrentándose directamente con La Ronca de Oro, producción que desde su primer capítulo es la más vista en la televisión Colombiana.

Dr. Mata, basada en la vida de uno de los primeros asesinos seriales en Colombia, es ambientada en la Bogotá de los años 40, época que pocos recuerdan, pero que fue traída a la actualidad por el equipo de producción que debió echar mano de todos los recursos tecnológicos para transportar al televidente a esta época.

Este proyecto, marca el regreso a la televisión colombiana de Enrrique Carriazo (Los Reyes), luego de mantenerse ausente por 9 años. "Estoy muy contento y además afortunado de formar parte de Dr. Mata, una serie a la que RCN le está apostando mucho y estoy seguro que será del agrado de los televidente" expresó el actor.

Para la realización de la serie fueron necesarios más de 300 actores y cientos de extras, que hicieron posible recrear momentos históricos como El Bogotazo y La marcha del silencio.

En esta gran producción están reconocidas figuras de la televisión Colombiana como Margalida Castro, Nicolásn Rincón, Geraldine Zivic, Sandra Beltrán, Yuri Vargas, Jairo Camargo y Luís Fernando Hoyos.

¡Bienvenido Dr Mata y hasta nunca a la basura llamada Alias el Mexicano!

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook
/ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada