martes, 4 de febrero de 2014

Telenovelas de Televisa llegarán a España el 14 de Febrero por 'La Siete'


Mediaset España y Televisa firmaron un acuerdo por tres años para dotar de contenidos a La Siete, que el 14 de Febrero se convertirá en un canal de telenovelas y lanzará un reestyling de su imagen corporativa.

La cadena estrenará el próximo 14 producciones inéditas en España como Porque el amor manda, La tempestad y Mentir para vivir. A lo largo del año sumará La mujer del vendaval, Por siempre mi amor, Quiero amarte y De que te quiero, te quiero, entre otras, junto a una selección de títulos consagrados y reposiciones de clásicos como La madrastra, Destilando amor, Teresa, Mi pecado y El triunfo del amor.

La Siete explorará todas las opciones de la telenovela actual. Para ello, ofrecerá nuevos géneros como el suspenso y la intriga, la acción y las aventuras, así como historias basadas en hechos reales, junto a títulos articulados en torno a tramas tradicionales.

La programación apunta a satisfacer tres tipos de públicos femeninos identificados por Mediaset España como core targets de La Siete: Mujeres 18-35, para quienes programará telenovelas contemporáneas y atrevidas; Mujeres 25-45, para quienes emitirá thrillers, romances y telenovelas de mayor acción; y Mujeres 45+, para quienes ofrecerá una selección de títulos clásicos, dramas y series de época y de corte histórico.

Por otra parte Mediaset informó que Nueve, canal lanzado el 2 de enero de 2013, pasará a albergar en su programación los contenidos de mayor éxito de los canales principales del grupo, Telecinco y Cuatro.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada