jueves, 13 de febrero de 2014

"Las redes sociales están llenas de cobardes" Elianis Garrido


Para Elianis Garrido no ha sido fácil pasar el capítulo de su participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele en cuanto a redes sociales se refiere.

“Las redes sociales están llenas de cobardes, algunos desocupados se dedicaron a menospreciarme, a tratarme mal por el error que cometí, a burlarse de mí, pero me hicieron un favor, me volvieron más popular”, asegura la barranquillera.

A diferencia de esta difícil situación, Elianis menciona que se siente bendecida con otras personas que se encontró en el camino y que le proyectaron las fuerzas suficientes para seguir adelante con su vida. La admiración de muchos hacia ella y sus expresiones de cariño, la sorprendieron gratamente, pues temía que en otros ambientes también iba a ser víctima de estos ataques, pero por el contrario encontró un gran apoyo en ellos.

En entrevista con la página del Canal RCN, la exprotagonista de Nuestra Tele muestra su lado más sensible, expresando el gusto que siente por la actuación y por los frutos que cosechará con la fundación ‘Construyendo sueños con amor’, otro de sus proyectos que la hacen sentirse orgullosa y motivada, fundación de la cual es representante y que, en compañía de su madre ha logrado apoyar a un número representativo de niños en diferentes espacios, danza, fútbol y teatro.

Elianis Garrido en las tablas del teatro
Con aproximadamente 5 años formándose como actriz, Elianis señala que el teatro la entusiasma, la motiva y le enseña a conocerse cada vez más. Trabaja fuertemente por ser la mejor y aprender de cada persona que le puede aportar en su proceso. Considera que levantarse, hacer lo que le gusta y llegar cansada de realizar estas actividades, es una bendición.

Ella no quiere ser famosa, quiere ser exitosa.

“La perseverancia hace hombres exitosos”: Elianis GarridoSueña con trabajar en televisión, y aunque no fue la mejor forma de finalizar su estadía en la casa estudio; agradece al Canal RCN por la oportunidad de hacer parte del reality, a pesar de las críticas y los ataques de los que fue víctima debido a su comportamiento.

Las pérdidas son ganancias
Elianis acepta que es una mala perdedora, y aunque se esfuerza por ser la mejor y ganar siempre, esto no fue lo que pasó con su participación en Protagonistas de Nuestra Tele. A pesar de no haber salido como quiso del programa, a cada experiencia vivida le sacó provecho. Su vida después del reality ha cambiado positivamente, pues siente que con los días su madurez y entusiasmo se ven reflejados en cada uno de sus proyectos. Tanto así que aconseja a las personas que quieren presentarse a este tipo de formatos: “Cierren los oídos y abran su mente, hagan lo que más les guste, ese es el éxito de la vida”.

Una abogada que no ‘traga’ entero
Aparte de haber sobrellevado esta intensa experiencia, a Elianis le produce tristeza estar lejos de su familia, así como las injusticias, es por esto que se considera mala abogada argumentando “Lo que es legal no es justo. La justicia, la belleza y la verdad se basan en la subjetividad, lo que es justo para uno no lo es para el otro”.

Preocupada por aportar socialmente, resalta su debilidad por los perros de la calle, soñando con tener una casa enorme y llevarlos allí a todos. Ella es la Elianis de hoy, una mujer luchadora, susceptible, dispuesta a aprender, a ganar y a ser exitosa en la vida gracias a su arrolladora personalidad, entusiasmo y emprendimiento que la caracteriza.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada