miércoles, 12 de febrero de 2014

La Patrona ha sido vendida a 30 países y doblada a 4 idiomas


La Patrona
, telenovela de Telemundo Internacional que ha sido la más vendida durante 2013, se estrenó el pasado lunes 3 de febrero en el primetime (8pm) de Joy TV de Ghana. La producción se estrenó doblada al inglés.

Ya son 30 los países que han adquirido La patrona. En México, Venezuela, Panamá, Ecuador, Puerto Rico, Costa Rica y República Dominicana ha logrado posicionarse en los primeros lugares de audiencia.

"Estamos muy emocionados de tener a otra gran producción de Telemundo al aire en Ghana, donde nuestras telenovelas tienen una larga historia de éxito. La patrona, es una de las telenovelas de Telemundo Internacional más valoradas de todos los tiempos. Este título es actualmente un éxito en Kenia, Uganda, Angola y Mozambique, y pronto se lanzará en Zambia, Nigeria y Tanzania" afirmó Melissa Pillow, directora de Ventas para Europa de Telemundo Internacional.

Esta telenovela, una adaptación a cargo de la escritora Valentina Párraga, es protagonizada por la actriz mexicana Aracely Arámbula, quien encarna a Gabriela Suárez, una mujer que busca hacer justicia frente a quienes le quitaron lo más preciado de su vida. La historia evoca la célebre novela de El Conde de Montecristo.

La patrona ha sido doblada en inglés, portugués, húngaro y armenio. A su vez, ha llegado a otras naciones como Colombia, Perú, Israel, Grecia, Indonesia, Chipre, Uganda, Rumania y Georgia.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada