domingo, 9 de febrero de 2014

Hoy se cumplen 16 años de 'La Usurpadora' con Gaby Spanic


El 9 de Febrero de 1998 se estrenó en México La Usurpadora, producción protagonizada por Gaby Spanic y Fernando Colunga, la historia logró gran éxito en México y muchos países al rededor del mundo.

La Usurpadora fue la primera telenovela que protagonizó Gabriela Spanic en México, allí consiguió ganarse el cariño de todos los 'manitos' y su carrera se catapultó, ella ya había participado en muchas telenovelas de su natal Venezuela.

La Usurpadora
ha roto record de audiencia en un sinnúmero de países, tanto en su primera emisión como en sus constantes repeticiones.

De La Usurpadora quedan muchos gratos recuerdos, la versatilidad de Gaby Spanic para interpretar a Paulina y Paola, la primera era la representación de la bondad, la sensatéz, la dulzura, la pureza, mientras que la otra era la maldad, el egoísmo, egocentrismo convertida en mujer.
En muchas ocasiones Gaby ha recordado que el personaje protagónico de La Usurpadora era para Thalia, pero que esta lo rechazó y fue Spanic quien finalmente se quedó con la historia.

Recuérdala:


En el 2012 Televisa en conjunto con RTI Televisión realizaron una nueva versión de La Usurpadora, la cual se tituló Quien Eres Tu, la nueva adaptación protagonizada por Julian Gil y Laura Carmine no logró el éxito esperando, y hasta ahora ha pasado desapercibida en donde se ha estrenado.

Y tu ¿qué es lo que más recuerdas de La Usurpadora?

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada