lunes, 3 de febrero de 2014

Emilio Larrosa confirmó que no hará remake de 'Dos mujeres un camino'


El respetado y reconocido productor Emilio Larrosa, confirmó a través de su cuenta de Twitter que no realizará una nueva versión del gran éxito Dos mujeres un camino.

La noticia de la supuesta nueva versión de Dos mujeres un camino ya se estaba difundiendo por varios medios de comunicación, hasta el punto que ya daban por hecho que la ex RBD Dulce María, regresaría a los protagónicos en esta historia.

Larrosa expresó su molestia ante el rumor, y sobre todo, ante los comentarios negativos que las periodistas del espacio radiofónico Todo para la mujer, habían hecho de sus más recientes producciones, Dos Hogares y Libre Para Amarte.

"@max_tpmoficial, @anamaalvarado, Les confirmo que #DosMujeresUnCamino fue un #fenómeno en este país (México) y en muchos otros del mundo (cuento con los hechos).¿Quién compartió con ustedes falsamente que realizaré el remake de ésta?

Acerca de que "me ha ido fatal", Maxine, sugiero indagues qué telenovelas han sido transmitidas y roto récords de ventas aquí y en un sinnúmero de países, tales como #DosHogares y @LibreParaAmarte, entre otras. Su información falta de recursos no me parece justa"
Lo que si no se puede negar es que Dos Hogares, telenovela estelar de Televisa en el 2011 y Libre Para Amarte que se emitió en el 2013, no lograron cautivar a la audiencia como otras producciones de Don Emilio Larrosa.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada