jueves, 20 de febrero de 2014

Comando Élite llega a su gran final en el Canal RCN


Comando Élite
, serie de Dramax y el Canal RCN, inspirada en el libro Objetivo 4 de Germán Castro Caycedo llega a su final hoy viernes. Comando élite debutó en primetime el pasado 1.º de octubre.

Esta súper producción que se mantuvo en el top 5 de las más vistas en Colombia, ha contado los operativos de inteligencia más importantes que realizó la policía liderados por el Coronel Ignacio Saravia (Salvador del Solar), contra algunos de los delincuentes más buscados del país a través de 7 objetivos: 'Alias Martín Sombra' (Álvaro Rodríguez), 'Los mellizos' (Lucho Velasco), 'Alias El paisa' (Ricardo Leguízamo), 'Alias Don Mario' (Juancho Arango), 'Alias El armero' (Alejandro Martínez), 'Alias Cuchillo' (Juan Manuel Lenis) y la última saga 'Alias El mono Jojoy' (Juan Pablo Franco), que finaliza el viernes y donde se conocerá en qué terminará la historia de cada uno de sus personajes.

El reemplazo de esta serie sería la comedia La playita proyecto de 104 capítulos que contará cómo es la vida de un grupo de costeños en la fría ciudad de Bogota y a su vez cómo un rolo hará hasta lo imposible po conquistar una mujer de la costa.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada