lunes, 17 de febrero de 2014

Caracol TV lleva sus mejores producciones a Discop Estambul 2014


Caracol TV Internacional
estará presente en Discop Estambul 2014, del 4 al 6 de marzo, en un evento que es considerado el más importante del mercado en Oriente Medio.

Los ejecutivos del canal atenderán a los visitantes en el International Convention Center & Exhibit Center en el stand #S25. Para esta edición de Discop, Caracol TV presentará un abultado catálogo de nuevas superproducciones con temáticas atrevidas y contenidos innovadores.

La Ronca de Oro (60x60), estrenada en la televisión colombiana a finales de enero con altísimos niveles de sintonía, cuenta la vida de una de las cantantes más queridas en el mundo de la ranchera: Helenita Vargas.

Dulce Amor (120x43), es la historia de Martín Guerrero un conductor profesional que por falta de dinero deberá emplearse como chofer de Natalia Toledo con quien vivirá diferentes situaciones.

La Suegra
(120x43), cuenta cómo Victoria Maldonado, luego de regresarse de EE UU tras no tener éxito en su tal show, encuentra que su familia quebró la empresa y además perdió el amor de su vida.

La Viuda Negra
(80x60) cuenta la historia de la vida real de Griselda Blanco, también conocida como la Madrina de la cocaína, quien dominó el narcotráfico en Miami en la década de los setenta e inicios de los ochenta. Esta producción hará su debut internacional el próximo Domingo 23 de Febrero a las 9 pm en Estados Unidos por Univisión, Unimás y Galavisión en simultánea.

La Selección (60x60), recrea la vida de cuatro jugadores de fútbol emblemáticos de la Selección Colombia. Esta producción actualmente está grabando la segunda temporada.

La Pista (60x60), concurso de baile, en donde 16 grupos de bailarines del país tendrán que realizar la mejor coreografía de las canciones más famosas.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada