domingo, 16 de febrero de 2014

Avenida Brasil se estrena en el prime time de México por Azteca 13


El fenómeno mundial que ha cautivado a más de 100 países en todo el mundo, se estrena en el prime time de Azteca 13 este Lunes a las 9:30 pm.

En un hecho histórico para México, Azteca 13 estrenará la telenovela Brasilera Avenida Brasil, melodrama que doblado al español latino, realizado por Mexicanos, se emitirá de Lunes a Viernes a las 9:30 pm después de Siempre tuya, Acapulco.

Posterior a su estreno Azteca presentó un gran especial de Avenida Brasil el pasado Sábado 15 de Enero, igualmente la gran protagonista Débora Falabella llegó a México para promocionar el estreno de la telenovela.

Aunque Avenida Brasil ha logrado tener un éxito arrollador en casi todos los países donde se ha emitido apuntándose varios record de sintonía, también ha tenido regulares índices de audiencia en países como Panamá, Perú y Colombia, donde hasta ahora ha pasado casi como desapercibida.

Protagonizada por Débora Falabella y Cauã Reymond, Avenida Brasil cuenta la historia de Rita, una niña que queda huérfana y su malvada madrastra, Carminha, con la complicidad de su amante Max, la abandona en el mayor basurero de Río de Janeiro, donde la pequeña conoce a su primer amor. La niña luego es adoptada por una familia argentina que se la lleva a vivir a ese país. Allí pasa su adolescencia y se convierte en mujer. 12 años después, Rita ahora rebautizada como Nina, vuelve a Brasil para vengarse de su madrastra.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada