domingo, 23 de febrero de 2014

Así van las grabaciones de 'La Selecc10n', segunda temporada


En Cali comenzaron a grabarse las primeras escenas que traen de vuelta a la televisión colombiana a René Higuita, Carlos Valderrama, Freddy Rincón y Faustino Asprilla en La Selecc10n.

En esta segunda temporada un nuevo jugador tendrá el rol protagónico, se trata de Iván René Valenciano. Desde ya el canal Caracol adelantó en exclusiva que Rafael Santos tuvo que quitarse los diamantes que se había puesto en sus dientes y subir de peso para interpretar al ‘Bombardero’, un nuevo reto actoral que lo tiene muy contento.

Acerca de la historia se conoce que retomará el 5 de septiembre de 1993, día de la histórica goleada a Argentina; los personajes tendrán que vivir situaciones difíciles rodeadas del éxito provocado por su gran trabajo en la Selección Colombia. Como finalizó la primera temporada, Higuita seguirá en la cárcel, pero con la ambición de llegar al mundial de Estados Unidos.

"Uno siempre dice que segundas parte son peligrosas, pero cuando un producto tiene tanta fuerza es inevitable que la gente quiera ver más", afirmó Luis Alberto Restrepo, director de La Selección.

Además de grabar en Cali, la producción de la serie ha estado trabajando en Bogotá, Ibagué y ya alista maletas para viajar nuevamente a Europa, lugar donde se llevarán a cabo algunas historias como la de Faustino Asprilla en el fútbol europeo.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook
/ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada