miércoles, 12 de febrero de 2014

'A Corazón Abierto' se estrenará en Chile por Mega


La exitosa adaptación colombiana de la serie de ABC Grey’s anatomy, A Corazón Abierto, será trasmitida por el canal Mega en Chile.

La producción de esta serie como otras más en la región, fue realizada por Disney Media Distribution Latin America, siendo su casa productora Vista Productions basada en Colombia. Para su realización fue recreado un Hospital Universitario completo, que comprende habitaciones de pacientes, salas de trauma, salas de emergencia y hasta quirófanos con tecnología de avanzada, para darle mayor realismo a la producción.

La serie fue adaptada para la audiencia latinoamericana, tanto en su libreto como en la forma de programación, para ser emitida diariamente a diferencia de semanal como originalmente fue escrita.

La adaptación de los libretos estuvo a cargo Fernando Gaitán autor de Yo soy Bety, la fea, y se convirtió en la producción de mayor rating de la historia de la TV privada en Colombia.

Chile se suma a los más de 15 países entre los que destacan EE UU donde se vio por Telemundo, Emiratos Árabes Unidos, Argentina y Venezuela, que han transmitido la historia.

A corazón abierto es protagonizada por Rafael Novoa y Verónica Orozco, junto a ellos están Carolina Gómez, Jorge Enrique Abello, Juan Manuel Mendoza, Sandra Hernández, Natalia Durán, Juan Pablo Espinosa, Aida Morales, Jorge Cao, Rolando Tarajano y Santiago Moure.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada