viernes, 10 de enero de 2014

Regresan los capítulos originales de Alias el Mexicano y Comando Élite


El próximo Lunes, en respuesta al estreno de Colombia's Next To Model y Bazurto en Caracol, en RCN regresan los capítulos originales de Alias El Mexicano y Comando Élite.

Aún es incierto si Alias el Mexicano continuará en el horario de las 9 pm y Comando Élite a las 10, como estaban en el 2013, lo que si es cierto es que el Lunes las series estelares del canal RCN tendrán sus capítulos originales.

En Alias el Mexicano, continúa la truculenta historia de Gonzalo Rodriguez Gacha y su oscuro paso por el narcotráfico en Colombia, además los televidentes podrán seguir viendo la historia de aquellos colombianos que no se vendieron, como el Coronel Jaime Ramírez interpretado por Rafael Novoa y Ana Belén interpretado por Carolina Gaitán.

En Comando Élite inicia una nueva misión, exactamente la de Pedro Oliviero, "Alias Cuchillo", por lo que los agentes infiltrados harán todo lo posible para dar con su captura. Esta es la penúltima misión de la serie, pronto llegará su final. RCN ya anuncia su reemplazo que será la comedia, La Playita.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada