martes, 7 de enero de 2014

Narcotraficante Chapo Guzmán tendrá serie en Estados Unidos


La cadena Univisión estaría adelantando los preparativos para llevar a la pantalla chica una serie sobre el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias el 'Chapo Guzmán', el hombre más buscado en el mundo actualmente.

La serie que podría estar al aire en este 2014, aún no se sabe si en Univisión o Unimás, sería adaptada por Roberto Stopello, quien tiene en su hoja de vida el haber sido quien adaptó para Telemundo la exitosa serie La Reina del Sur, la producción más exitosa en la historia de la cadena latina. Roberto Stopello también estuvo detrás de importantes producciones para Telemundo como Doña Barbara, Dónde Está Elisa, La casa de al lado y en el 2012 Relaciones Peligrosas.

Esta ambiciosa producción podría contar con un elenco de diferentes partes de América Latina, sería grabada entre México y Estados Unidos. Cabe mencionar que una serie sobre el 'Chapo Guzmán', sería llevar a la televisión la historia de uno de los narcotraficantes más grandes de México y el mundo, el cual aún se encuentra libre y manejando el Cartel de Sinaloa.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada