viernes, 10 de enero de 2014

Los Secretos de Lucía debuta en Venezuela por Venevisión Plus


Venevision Plus trasmitirá en su pantalla el estreno exclusivo para Venezuela de Los Secretos de Lucía, el próximo 3 de febrero a las 8pm.

“Una producción sin precedentes en nuestro país” señaló Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media. También informó que este será uno de los productos que se estará presentando a sus clientes en Natpe.

Producida por Venevisión, con la colaboración de Univision Studios y BE-TV, es la primera serie dramática de acción realizada en Venezuela en HD, que espera romper los esquemas tradicionales del género.

Los secretos de Lucia relata la historia de una mujer que sin poder recordar su terrible pasado huye desenfrenadamente hacia ninguna parte, y en el escape conoce a un hombre, Miguel (Juan Pablo Raba), que cambia su vida para siempre. Las circunstancias extremas que impulsan a Lucia (Irán Castillo) a huir de los implacables perseguidores que intentan callarla, son el argumento principal de esta producción.

La serie consta de 75 capítulos, cuenta con la producción ejecutiva de Manuel Federico Fraíz-Grijalba y Magdalena La Rotta; la dirección es responsabilidad de Felipe Paz, Carlos Izquierdo, Edgar Liendo y Néstor Sánchez. El guión está a cargo del escritor Jörg Hiller.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada