viernes, 31 de enero de 2014

Hoy 'Marimar' con Thalia y Eduardo Capetillo cumple 20 años


El 31 de Enero de 1994 se estrenó en México Marimar, producción protagonizada por Thalia y Eduardo Capetillo que se convirtió en todo un fenómeno de audiencia en México y un boom en todo el mundo.

Marimar fue la segunda historia de 'La trilogía de las Marías', conunto de telenovelas que protagonizó Thalia en los 90's donde interpretaba a una chica humilde que las circustancias de la vida la llevaban a convertirse en una mujer rica.

Marimar estrenó después de María Mercedes, de la historia de Marimar quedan muchos recuerdos, la escena del incendio donde mueren los abuelos de Marimar. El momento en el que Angélica obliga a Marimar a tomar con la boca una pulsera que está en un charco de lodo. Uno de los momentos más épicos, el momento en el que Marimar, convertida en Bella Aldama, obliga a Angélica a tomar con la boca unos pagarés de un charco de lodo, así culmina su venganza.

Acá el video:




En el 2013 se estrenó en México Corazón Indomable, una versión actual de Marimar que logró batir record de audiencia en México, logrando cifras inimaginables en el horario de las 4 pm, fue protagonizada por Ana Brenda y Daniel Arenas.

Y tu ¿qué es lo que más recuerdas de Marimar 'La costeñita'?

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada