lunes, 13 de enero de 2014

Estas son las pariticpantes de Colombia's Next Top Model 2014


En el primer capítulo de la segunda temporada de Colombia's Next Top Model en Caracol, bajo la conducción de Carolina Cruz, se conocieron las 16 aspirantes a ganarse el concurso. A continuación te las presentamos.


Dayana Delgado
: Tiene 26 años y es de Cúcuta. Ella vive en Bogotá desde hace algo más de un año y medio, actualmente en la casa de las hermanas grises, llegó allí gracias a un vecino de su mamá que es hermano de una de las monjas.
Quiere descubrirse como modelo y que la descubran, que sea esta aventura un toma y dame. No tiene mucha experiencia, no se ha comido el cuento de ser modelo, fue reina Nacional del Bambuco en el 2006, aunque nunca pudo cumplir su sueño de representar a su departamento en Señorita Colombia.



Lina Cardona
: Tiene 23 años y es de Medellín. El padre de Lina murió en el 2002 y fue senador de la republica, se llamaba Juan Francisco Cardona y su familia siempre se ha considerado triunfadora. Se considera novata en el mundo del modelaje, aunque fue Virreina en Señorita Bogotá 2013. Quiere conocer más el negocio de la moda, modela por que le parece apasionante, inclusive hace estas cosas no tanto pensando en el dinero.






Yuriko Londoño
: Tiene 21 años y es de Bucaramanga. Su papá es japonés, su mamá vivió nueve años en ese país y allí se conocieron, ella regresó y nació en Bucaramanga, regresó con su madre al Japón en busca de su padre pero no vivió allí sino hasta los 5 años y el reencuentro nunca se dio, desde entonces ella lo ha buscado en varias oportunidades pero nunca ha logrado avances significativos.


Camila Quintero
: Tiene 21 años y es de Medellín.Es la menor de 5 hijos, estudia gestión cultural y le gustaría tener una galería propia y seguir modelando hasta que la última arruga aparezca en su rostro. Modela desde los 14 años, y ha trabajo de todo, pasarela, protocolo y fotografía. No se ve haciendo otra cosa en su vida. 








Carolina Calvo
: Tiene 22 años y es de Barranquilla. Vive con sus papás y su hermano menor, su padre es médico y madre odontóloga su hermano menor iniciarásus estudios en medicina. Estudia Diseño industrial en la Jorge Tadeo Lozano, participó en Señorita Bogotá 2011 y fue, según ella una experiencia que no le gustó por ser un mundo bastante plástico, no podían ser ellas mismas pero llegó a ser princesa.






Katherine Moscoso
: Su familia es muy conservadora, aunque su mamá se ha convertido en su principal apoyo para su carrera. El tema de las fotos y desfiles en vestido de baño o ropa interior ha sido un tema en su casa, su papá no ha estado mucho de acuerdo con eso, aunque ella tiene claro que nunca se desnudaría.








Jessica Mata
: Tiene 21 años y es de Bogotá. Es una persona colaboradora, tiene 5 hermanos y ella es la mayor. Su papá es conductor de bus, y la mamá trabaja en el hospital de Soacha como auxiliar. Son separados, sus dos hermanos menores no son hijos de su padre.
Es una joven humilde, le gusta el modelaje pero no tiene mucha experiencia, sólo ha sido modelo de protocolo. Las áreas que considera debe mejorar son pasarela y expresión corporal. 




Vanessa Ferraro
: Tiene 21 años y es de  Barranquilla. Dejó su carrera de Comunicación Social para dedicarse a las pasarelas, sus constantes viajes al exterior y trabajos le hacían perder muchas clases. 
Es modelo profesional, decidió cambiarse su apellido por Ferraro como nombre artístico porque dice que ese era el apellido original de su familia.






Estefania Infante
: Tiene 21 años y es de Cúcuta. Madre soltera. Es la menor de 4 hermanos, vive hace 1 año con sus padres y una hermana, luego de separarse del padre de su hijo Santiago, quién tiene actualmente 3 años y medio.
Fue administradora en una pizzería  y estando allí conoció al que hoy es su mejor amigo y dueño de la agencia de modelaje: Imágenes models, ella tenía unas fotografías en su celular que le había tomado un fotógrafo amigo suyo y decidió mostrárselas, estas gustaron y así dio paso para empezar sus primeras clases a los 17 año.





Lilibeth Romero
: Tiene 21 años y es de Cúcuta. Hija de madre costeña y padre boyacence, tiene 3 hermanos y ella es la del medio. A los 6 años sufrio varicela, al llevarla al medico le descubrieron ademas un problema cardiaco y tuvieron que hacerle una cirugia, tiene una cicatriz casi imperceptible y no tiene problemas médicos derivados de ella.







Cristina López
: Es la menor de tres hermanos, uno estudiante y otro publicista, vive con sus padres que están alrededor de los 50 años de edad. Desde su infancia ha soñado en convertirse en una profesional del modelaje, a los 11 años su mama la inscribió a una escuela de modelaje pero como trabajo lo ejerce hace dos, porque allí fue cuando empezó a hacer catálogos, fotos, y desfiles. En ese tiempo ha aprendido mucho pero quiere pulirse porque sabe que le hace falta un poco más de experiencia.




Johana Ríos
: Tiene 25 y es de Cali. Es una joven humilde, creció y actualmente reside en el barrio Belén, uno de los barrios más peligrosos de la capital del Valle del Cauca. No se avergüenza de su origen ni de habitar el sector  a pesar de que casi le cuesta la vida. Es la menor de tres hermanas, vive con su familia (10 personas): tíos y sobrinos en una casa de dos pisos







Vanessa Parra
: Tiene 25 años y es de Medellín. Es  la menor de 5 hermanos, tres hombres, dos mujeres. Llegó al mundo del modelaje  gracias al gran amor que tiene por los animales, en una oportunidad le gustó mucho un perro Snauzer  que y empezó a jugar con el, cuando llegó la dueña coincidió con que era dueña de una agencia de modelos que le propuso ser parte de la agencia. Fue dos veces candidata en el reinado del Chocó que elige la representante para el concurso nacional de belleza.




Juliana Moreno
: Tiene 25 años y es de Medellín. Es la menor de 5 hermanos (4 mujeres y 1 hombre) en su familia hay publicistas, comerciantes y una de sus hermanas estudio tv pero no ejerce, tiene 8 sobrinos. Llegó al modelaje a los 14 años, hizo curso en Stock Models de Medellín, participó en Elite Model y fue modelo de protocolo. Durante ese tiempo no tuvo muchos contratos así que desistió y  término su bachillerato y luego a la universidad.




Margarita Vega
: Tiene 21 años y es de Valledupar. Le dicen “La Tutti". Esta vallenata vive en Bogotá hace 4 años porque vino a la capital a ser realidad su sueño de ser modelo. Se considera una verdadera artista, lo uno que le falta es cantar porque como ella misma dice “Dios no le dio voz porque si no…”. Actúa, baila, modela, hace de todo.







Juliana Ramírez
: Tiene 22 años y es de Cali. Le dicen 'Titi'. Nunca pensó en ser modelo a pesar de lo que decía la gente. Una vez por necesidad económica un amigo la llevó a un desfile y quedó sorprendida porque se encontró con un mundo diferente a lo que muchos piensan. Descubrió que es una buena forma de salir adelante, tener oportunidades de vida.







Más información en CaracolTV.com/topmodel

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada