martes, 21 de enero de 2014

Esta noche estrena Avenida Brasil en Colombia por RCN


Después de intentarlo con producciones nacionales como El día de la suerte, Los Graduados y Mamá También, RCN se arriesga en poner el fenómeno mundial Avenida Brasil en el horario de las 8 pm.

RCN estrena este martes 21 de Enero el súper éxito de Globo Avenida Brasil en el horario de 8pm. La telenovela llega convertida en un fenómeno mundial al consagrarse como la producción dramática brasileña más vendida de la historia. Desde que arribó a las pantallas en 2012, Avenida Brasil ha sido vista en más de 124 países, doblada en 17 idiomas y en 2013 estuvo nominada a un premio Emmy Internacional. En Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina, Portugal, entre otros, la producción ha roto récords de audiencia

Su éxito en Brasil también fue abrumador, pues en promedio fue vista por 38 millones de televidentes cada día. Medios de esa región, aseguran que las calles de gigantescas ciudades como Río de Janeiro o São Paulo permanecían vacías cuando se presentaba esta historia.

Protagonizada por Débora Falabella y Cauã Reymond, Avenida Brasil cuenta la historia de Rita, una niña que queda huérfana y su malvada madrastra, Carminha, con la complicidad de su amante Max, la abandona en el mayor basurero de Río de Janeiro, donde la pequeña conoce a su primer amor. La niña luego es adoptada por una familia argentina que se la lleva a vivir a ese país. Allí pasa su adolescencia y se convierte en mujer. 12 años después, Rita ahora rebautizada como Nina, vuelve a Brasil para vengarse de su madrastra.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada