viernes, 31 de enero de 2014

El mundial ocupará el 50% de la programación en Caracol


Javier Hernández Bonnet
señaló que hace mas de un año y medio la franja deportiva del Canal Caracol está preparando todo para la transmisión del mundial Brasil 2014.

El reto, según Bonnet, es llegarle a los hinchas y a la comunidad no futbolera, por eso hace aproximadamente un año hicieron las reservaciones en los hoteles en Brasil y ya tienen estudiadas las rutas por las cuales viajarán, así han podido estudiar los escenarios en los que se llevarán a cabo los partidos y claro está, la transmisión de ellos. Todo esto por el compromiso de Caracol de llevar hasta la casa de los Colombianos toda la información del mundial por medio del Gol Caracol que siempre ha sido el favorito de la teleaudiencia.

Recientemente Dago García confirmó que hacia el segundo trimestre del año estrenarán la segunda temporada de La Selecci10n y Tiro de Gracia. Después del mundial, en el segundo semestre del año, Caracol emitirá las telenovelas La Suegra y Dulce Amor, esto porque el mundial ocupará el 50% de la programación y las series se verán interrumpidas en muchas ocasiones.

También se confirmó que Caracol Televisión y el Grupo Televisa firmarán pronto un acuerdo para la producción de series para el mercado latino en Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada