miércoles, 15 de enero de 2014

Eiza González protagoniza la nueva serie para la señal El Rey Network


El cineasta Robert Rodríguez lanzó el pasado mes de diciembre su señal de TV El Rey Network y entre sus primeras producciones propias está la serie protagonizada por la mexicana Eiza González.

La producción llevará como título From dusk till dawn: The series, se estrenará el próximo 11 de marzo y es la adaptación a la TV de la película bajo el mismo nombre que el director realizó años atrás junto a Quentin Tarantino.

En una entrevista ofrecida para Televisa, empresa en donde realizó en 2012 la telenovela Amores verdaderos, la actriz aseguró que, con este personaje, “me voy a comer a la gente. Es un personaje diferente y es una historia muy distinta porque es de vampiros. Es muy interesante y creo que va a funcionar bien tanto en EE UU como en México. Es otro mundo completamente diferente y estoy aprendiendo de esta experiencia”.

Además de Eiza, quien interpreta a Santánico Pandemónium, la serie cuenta con las actuaciones de D.J. Catrona y Zane como los hermanos asesinos Seth Richie; además de Don Johnson, Wilmer Valderrama y Robert Patrick.

Cabe mencionar que la señal El Rey Network, propiedad de Rodríguez, cuenta con series, deportes y películas que han influenciado al director y que serán transmitidos los siete días de la semana, las 24 horas del día. La distribución inicial será a través de Comcast.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada