viernes, 17 de enero de 2014

CMO Producciones lleva proyectos originales a Natpe 2014


Igual que Caracol y RCN, la importante productora CMO Producciones llega a Natpe con nuevas y originales producciones.

La información oficial dice:
CMO Producciones, con base en Bogotá, Colombia, fundada por Clara María Ochoa Domínguez, presidente y productora creativa de la compañía, asistirán a Natpe con un portafolio innovador para encajar en las diversas pantallas de Iberoamérica.

Para encarar el año 2014, CMO robusteció su equipo de ejecutivos en las áreas de producción, contenido y creativo, con el fin de participar en mercados como Natpe, en busca de alianzas que les permitan producir para clientes internacionales, documentales, series y servicios de producción con calidad cinematográfica, para televisión y con posibilidades transmedia.

Las series que presentará CMO son: Iluminado (60x60), Divina providencia (13x60), La real e increíble historia del hombre que amaba a pedacitos (60x60) historia original e inédita de Bernardo Romero Pereiro, Eñe (13x60), Éxodo (13x60) y Niche (13x60).

A la feria asistirán Clara María Ochoa, presidente y productora creativa, Ana Piñeres, VP y productora ejecutiva y Klych López, director creativo y director general de Series. Disponibles desde el lunes 27 al miércoles 29 de enero en el Hotel Fointainebleau Miami Beach.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada