viernes, 24 de enero de 2014

Cada vez menos exteriores: La Playita será 96 % estudio


En los próximos días el canal RCN estrenará la costeño novela La Playita, producción que protagoniza Carlos Camacho en conjunto con algunos actores jóvenes de la televisión Colombiana.

La playita fue rodada en su mayoría en un estudio de 540 m2, convirtiendo exitosamente este set, en un centro comercial donde se desarrolla la historia de esta comedia. Miriam Gómez, productora ejecutiva de La playita dijo que esta serie trajo consigo el reto de grabarla casi en su totalidad en interiores y a una sola unidad, haciendo del trabajo en equipo y la sincronización, pieza clave para el buen desarrollo del proyecto que actualmente llevaba 104 capítulos rodados y que posiblemente tenga segunda temporada.

Por su parte Germán Lozada, director de arte de la serie, compartió: "El resultado es increíble, logramos lo que el equipo de producción quería y era tener un centro comercial lleno de vida, que cumpliera con los requisitos técnicos, para que tanto el actor como el televidente se sintieran en un espacio real".

Una producción grababa en interiores es menos costosa para la producción, pero no genera ningún atractivo visual para el televidente. Producciones como, Bazurto y La marca del deseo, tuvieron un buen despliegue técnico para grabar en exteriores, lo que le da a estas producciones un toque más llamativo para ver espacios que de cierta medida, el espectador no conoce.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada