martes, 7 de enero de 2014

Avenida Brasil llega al canal RCN ¡Conoce los personajes!


El canal RCN estrenará el suceso televisivo de los últimos años, el fenómeno mundial Avenida Brasil. Aunque aún no hay fecha de estreno, a continuación te presentamos los personajes de esta historia.

Avenida Brasil narra la historia de Rita, una mujer que lucha para recuperar parte de la vida que su madrastra Carmina le robó cuando era una niña. Tras la muerte del padre de Rita, Carmina y su amante Max logran deshacerse de la niña y la envían a vivir muy lejos de allí. Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a Argentina y la rebautiza con el nombre de Nina.

Años más tarde Carmina logra casarse con Tifón, un adinerado ex futbolista que desconoce qué tipo de persona es su esposa. Mientras tanto, motivada por la venganza, Nina emprende el ansiado regreso en busca de su madrastra y logra convertirse en cocinera de su familia. Allí se infiltra y pone en marcha el plan.
Lo único que Nina y Carmina tienen en común es el amor que sienten por Jorgito, el primer amor de Nina e hijo de Carmina. Nina deberá enfrentarse a su pasado y decidir hasta dónde llega su sed de justicia, sin olvidarse de que su actitud podría costarle el amor de su vida y su propia vida.

Débora Falabella es Nina, es una mujer discreta y misteriosa, es una joven mujer ciega por sus objetivos. Para ella, los fines justifican los medios si la causa fuere grande. Nina esconde un lado oscuro en su personalidad. Jefe de cocina, la heroína de la trama no logra superar los traumas del pasado.


Cauã Reymond es Jorgito, hijo adoptivo de Carmina y Tifón. Es jugador de fútbol, pero nunca consiguió llegar a la primera división del fútbol de Rio de Janeiro. Tiene potencial, pero se desconcentra en medio de muchos problemas. Cautivante y dueño de un buen carácter, Jorgito tiene un no sé qué de recatado y discreto. Él vivió en el basural cuando era niño, época en que era conocido como Patata.

Murilo Benício es Tifón, un ex jugador de fútbol que tuvo una carrera exitosa. Es rico, pero lleva una vida sin ostentación. Tifón nunca abandonó sus orígenes, el barrio suburbano de Divino, a pesar del dinero que ganó a lo largo de su vida. Afectivo y generoso, es un hombre que valoriza la familia.


Adriana Esteves es Carmina, la gran villana de la historia. Casada con Genesio, Carmina es amante de Max. Fría y ambiciosa, hace de todo para conseguir lo que quiere.




Marcello Novaes es Max, amante y gran socio de Carmina. Disimulado, le tiene pánico a la pobreza, pero no tiene condiciones para tornarse un criminal de verdad. Acepta todo lo que Carmina le propone, lo que incluye el plan para llevar Rita hasta un basural y las envestidas para que su cómplice conquiste a Tifón.


Vera Holtz es Lucinda, generosa y dueña de un corazón de oro, Lucinda es conocida como la madre del basural. Bien humorada, ella ya crió a decenas de niños en una casa construida con objetos encontrados en el propio ambiente donde vive. Siempre albergó a Patata y resigna algunas reglas para recibir a Rita en su casa.


José de Abreu es Nilo, un hombre lleno de defectos y pavoroso. Vecino de Lucinda, disputa con ella espacio en el basural y explota el trabajo infantil local. Sus niños reciben un trato muy diferente de aquellos que son criados por Lucinda. Es cómplice de Max y Carmina. Pero con la vuelta de Nina, intentará ganar por sobre los intereses de todos.


Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada