martes, 7 de enero de 2014

@ArtistasCineyTV recuerda la trayectoria de Mónica Spear


En ArtistasCineyTV no nos gusta recordar trágicamente a los artistas que fallecen, por eso hoy, ante la intempestiva partida de la actriz y es Miss Venezuela Mónica Spear, la recordamos como ella simpre lució, brillando en cada lugar donde estaba.

Mónica Spear nació el 1 de Octubre en Maracaibo, Venezuela, su belleza la llevó a ser elegida Miss Venezuela en el año 2004, algo que la llevó a ser la cuarta finalista en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo en el año 2005, que se llevó a cabo en Bangkok, Tailandia.


Así la vimos en Miss Universo 2005


Después de esto, Mónica decidió incursionar en la actuación, y la gran oportunidad se la brindó RCTV en su natal Venezuela, siendo la gran villanada de El Desprecio, más adelante protagonizó la telenovela más importante de su carrera, Mi Prima Ciela, también de RCTV.


Otra de sus grandes oportunidades fue estelarizar el melodrama La Mujer Perfecta, compartiendo créditos con Ricardo Álamo.

El gran debut de Mónica Spear fue en la cadena Telemundo en Estados Unidos, donde protagonizó dos exitosas producciones que aún se ven en América Latina y Europa, se trata de los melodramas Flor Salvaje junto a Roberto Manrique.


Y su última producción, Pasión Prohibida, con un libreto de Juan Camilo Ferrand, esta historia la estelarizó junto a Jen Carlos Canela, y fue el debut en Telemundo de la gran actriz Mexicana Rebecca Jones.


Se fue un gran talento. PAZ en su tumba.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada