jueves, 5 de diciembre de 2013

Taliana Vargas podría protagonizar la nueva serie de CMO Producciones


En exclusiva la Revista Elenco, reveló que Taliana Vargas, recordada por protagonizar Chepe Fortuna y Rafael Orozco, El Ídolo, podría estelarizar "Fugitivos", la nueva serie de CMO Producciones para Caracol.

Al lado de Taliana Vargas podría estar el joven actor Sebastián Martínez, quien regresaría a Caracol después de pasar varios años en RCN, actualmente está en las grabaciones de El Estilista, serie de Vista Producciones que se emitirá en el 2014 en RCN.

Fugitivos
es la historia de un hombre con una familia conformada por su esposa e hija, dueño de una empresa exitosa. En un giro de la vida, pasa de tenerlo todo a no tener nada, al ser acusado falsamente de asesinar a su esposa, él va a prisión, sin embargo, la vida le depara algo diferente al encontrar el amor en la cárcel.de un nuevo futuro regresa a su corazón a través del amor de Esperanza, una mujer que conoce en la cárcel. En medio del desespero, él hombre decide fugarse de la carsel para encontrar el único testigo del asesinato de su esposa.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada