lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Qué van a hacer los actoers de Chica Vampiro en Navidad?


Este año ha sido de muchas sorpresas y triunfos para la producción Chica Vampiro de Televideo para RCN, pues no sólo hace parte de la tardes de Nickelodeon Latinoamérica, sino que también es número 1 en México y Colombia en este horario.


Asimismo se estrenó el pasado 31 de Octubre en Boing Italia con gran acogida por el público Europeo. Por esto y mucho más quisimos preguntarles al elenco qué van hacer estas fiestas de fin de año. Les hicimos tres preguntas a todos.

1. ¿Qué hacen en Navidad y año nuevo?
2. ¿Con que personas van a estar en estas fiestas?
3. ¿Cuáles son los propósitos para el próximo año?

Greecy Rendón:
1. viajo a Cali a celebrar con mi familia pues nos reunimos todos para esta fecha especial. El 24 entregamos los regalos y compartimos y el 31 después de la cena nos vamos a un parque y lanzamos faros hacia el cielo pidiendo un deseo para el próximo año.

2. Con mis papas, hermanos, tíos y toda mi familia

3. Uno de mis más anhelados propósitos para el próximo año es hacer una segunda temporada de Chica Vampiro, estudiar, seguirme preparando, crecer como persona, que el 2014 este lleno de mucho trabajo.

Santiago Talledo

1. Navidad lo festejo con toda mi familia, y año nuevo con mis amigos, ponemos un castillo inflable en el parque de alguna casa y brindamos todos juntos a las 12 adentro del castillo.

2. En estas fiestas puede que este viajando. Así que todavía no se con quien las pasare!

3. Mucho amor y seguir creciendo en mi carrera, viajando y tratado de llegar cada vez más lejos.


Eduardo Pérez

Creo que la Navidad la pasaré solo, jejeje pues me encuentro estudiando inglés en Nueva York y espero volver a principios de enero a Colombia, espero recibir el próximo año con mucha alegría de estar aprendiendo tanto y de conocer nuevas culturas.


Lorena García

En un carismático video, la bella Lorena, envió su respuesta ¡Míralo aquí!





Juan Pablo Obregón

1. En Navidad siempre me reuno con la familia, puede ser en casa de los papás de mi esposa o en la de los míos. Creo que es una fecha para compartir en familia.

2. Estaré con mi esposa e hijos, nuestros padres y hermanos con sus esposos e hijos

3. El principal propósito para el año entrante es mejorar verdaderamente como ser humano, ser mejor esposo y padre. Y servirle más a Dios.


Erick Torres

1. Compartimos todo en un ambiente familiar y con las amistades más cercanas.

2. Con toda la familia en especial mis padres y mis abuelos pero si me salen proyectos estaré dispuesto a hacerlos

3. Mis propósitos para el año siguiente son continuar mis estudios, mis actividades actorales, musicales y prepararme mucho más para lo que siga saliendo.


Estefany Escobar

1. En navidad suelo estar en casa de la familia de mi mamá, compartir, cenar juntos, orar, agradecer, entregarnos regalos, jugar…En año nuevo suelo compartir con la familia de mi papá, usualmente viajamos a otra ciudad, de igual forma compartimos, también invito amigos, cenamos y bailamos…!

2. Con mi familia y amigos muy cercanos!

3. Para el año que viene, deseo amor profundo en mi vida, paz, dedicación a mi trabajo y a cada pequeña actividad que realice. Deseo culminar de la mejor forma mis estudios. Viajar mucho, trabajar y ser muy feliz!!



Susana Posada

Voy a estar rodeada de mi familia haciendo las novenas, repartiendo los regalos, en familia que es lo más importante. Para este año nuevo voy a pasarlo separada de mi familia. Lo voy a celebrar con una gran amiga en otra parte del mundo. ¡Estoy muy emocionada!
Le pido a Dios el otro año estar trabajando mucho, aprendiendo muchísimo y seguir cumpliendo mis sueños. Mucha salud, mucha unión y mucho amor, eso es lo que pido
para el año entrante.

Vanessa Blandón
1. Trato siempre de pasar en familia! Toda mi familia por Parte de mi mama es de Medellín así q por lo general nos vamos para allá y se arma una fiesta tremenda como con 30 familiares, comemos, nos reímos, nos contamos que ha pasado en todo el año y nos divertimos. O si no viajo a Miami y paso con la familia de mi papa que la mayoría viven allá, y en Miami se hace la cena de acción de gracias, y después las otras festividades.

2. Para mi Navidad es para pasar en familia. Y paso con ellos.

3. Quiero viajar trabajando y viajar también de paseo, quiero hacer otra sería o novela, me encararía hacer mi primera película también el otro año, ya que en Colombia se está abriendo más el mercado de cine. Pero por ahora que es lo que veo más cercano que nos valla muy bien con el montaje de teatro que estoy haciendo.

Bibiana Navas

Para mí la Navidad es muy familiar y espiritual. Me gusta hacer la novena al divino niño, es decir vestimos pesebre, nos turnamos las casas con la familia, un día la ofrezco yo, otro día mi hermano, otro mi mama... En fin es época de oración y para los niños de la familia.

Hacemos una cena y repartimos los regalos que trae Papá Noel y los que tenemos todos para todos. En año nuevo hacemos una gran fiesta y cena, a las 12 comemos uvas para pedir los 12 deseos, nos echamos lentejas en la cabeza para la buena suerte, nos ponemos ropa interior amarilla y tomamos champagne.

Rafa Taibo

Mis Navidades son muy normales y nada navideñas, aprovecho que Bogotá está vacía para disfrutarla, si puedo, porque normalmente siempre me toca trabajar. Por esta razón mejor respondo como Drácula:

1. Drácula bebe sangre achampanada y come buitre al horno.

2. Frankestein, La Momia y el Hombre Lobo que son como de la familia.

3. Yo me marco metas de siglo en siglo.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada