miércoles, 4 de diciembre de 2013

Paul Walker murió por impacto y quemaduras, reveló la autopsia


Paul Walker, protagonista de Rápido y Furioso perdió la vida el 30 de noviembre, en un accidente automovilístico ocurrido en una carretera de California.

Según la autopsia, Walker murió debido a los efectos del impacto e incendio subsiguiente que le provocó graves quemaduras. Walker era pasajero en el auto que conducía su amigo y asesor financiero Roger Rodas, falleció el sábado cuando el Porsche Carrera GT de 2005 en el que viajaban se estrelló contra un poste de luz y un árbol y se prendió en llamas.

La oficina del forense del condado de Los Ángeles emitió los resultados de la autopsia el miércoles. El reporte también dice que Rodas murió a causa del impacto.

Walker protagonizó cinco de las seis cintas “Fast & Furious” (“Rápido y furioso”), una serie de éxitos de taquilla que glorifica las carreras de autos y el manejo imprudente.

Las autoridades intentaban determinar exactamente qué ocasionó que Rodas perdiera el control del vehículo. Han citado como un factor la alta velocidad a la que viajaba.

Universal Pictures, distribuidora de la película, confirmó que el rodaje Rápido y Furioso 7 quedó suspendido de manera indefinida por la muerte de Paul Walker, quien era uno de sus protagonistas.

La cadena CNN difundió el comunicado de la compañía, donde se indicó lo siguiente: “En este momento sentimos que es nuestra responsabilidad detener la producción de Rápido y Furioso 7 durante un periodo para poder evaluar todas las opciones disponibles para continuar con la franquicia”.

Así mismo, Rob Cohen, director de la primera película de la saga, le dijo a la revista “Variety” que dudaba que la productora vaya a seguir adelante con la película sin Paul Walker en ella.

“Creo que la franquicia ha tenido una vida más larga que de lo que pensó cualquiera de nosotros. Hay algo que hicimos en la primera película que plantó a estos personajes profundamente en las mentes y los corazones de la gente y sólo ha crecido en los últimos años”, dijo.

Con información de El Comercio

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada