lunes, 23 de diciembre de 2013

Murió Diomedes Díaz y en RCN ya se adelanta su telenovela


Este Domingo en Valledupar falleció Diomedes Díaz, gran exponente de la música Vallenata en Colombia, reconocido por ser el "Cacique de la Junta".

Ante el fallecimiento de Díaz por un paro cardiorrespiratorio, en RCN ya se corre a mil para tener la telenovela al aire lo más pronto posible. Como adelantamos hace varios meses, el canal RCN llevará al aire cuatro bionovelas, una de ellas, será la historia de Diomedes Díaz, la cual el cantante antes de fallecer ya había autorizado. Los planes del canal RCN en manos de Fernando Gaitán ,es tener la historia lista para los primeros meses del año 2014, por lo que hace algunas semanas parte de la producción se desplazó hacia Valledupar y otros lugares del caribe Colombiano para buscar las locaciones que hagan parte de la producción que promete ser uno de los grandes éxitos del 2014.

Para el protagónico de la historia suena Rafael Santos quien interpretó al cacique en Rafael Orozco, el ídodo del Canal Caracol, y quien posteriormente estará en la segunda temporada de La Selección.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada