miércoles, 4 de diciembre de 2013

Habrá versión mexicana de Saturday Night Live en Televisa


El productor y director de Lemon Films, Fernando Rovzar, conversó con un medio virtual sobre la producción de la segunda temporada de la serie Paramédicos para Canal Once y su incursión en Estados Unidos y Latinoamérica a través de MundoFox.

Rovzar apuntó: “Estamos escribiendo la segunda temporada tor de Paramédicos, empezaremos el año que viene a firmarla y dependerá del canal para salir al aire, pero quizá sea para septiembre. Traemos nuevos personajes y cambiaremos un poco el rol de los paramédicos que tenemos ahora para sacarlos de su zona de confort. Algunas historias van a crecer otra se van hacer más cortas”.

Dijo estar satisfecho por el éxito de la primera entrega que actualmente se transmite en EE UU a través de MundoFox, y adelantó que a mediados de 2014 se transmitirá en todo Latinoamérica, “está perfecto para la introducción de la segunda temporada”.

Rovzar dijo que están preparando el piloto para Televisa de la versión mexicana de Saturday night live, en donde “queremos hacer algo diferente. Nos ofrecieron los guiones de los sketches desde 1975, pero los rechazamos porque creemos que en este país hay suficiente comedia y talento para hacer sátira mexicana bien hecha, inteligente y distinta. Ya estamos preparando el piloto y estamos en pláticas con Televisa”.

Aseguró que para este proyecto cuentan con la asesoría de NBC Universal, a través del cast member Horacio Sanz. Realizaron un castingentre 500 participantes, de los cuales solo 12 fueron finalistas.

Finalmente, mencionó que se encuentran a la espera de que HBO decida si regresa Señor Ávila a la TV para comenzar con el proyecto.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada