jueves, 12 de diciembre de 2013

Edith González y Mauricio Islas protagonizarán Las Bravo en Azteca


Edith González y Mauricio Islas ya habían compartido créditos en Azteca 13 protagonizando la exitosa Cielo Rojo, esta vez se reencontrarán en Las Bravo.

Se dio a conocer que serán Edith Gónzalez y Mauricio Islas los protagonistas de la nueva telenovela de Azteca, Las Bravo, producida por Maricarmen Marcos y remake de la historia chilena Las Vega’s, que gira alrededor de un night club orientado al público femenino.

La producción tiene contemplado iniciar las grabaciones a principios de Enero, para ser transmitida en el horario estelar de las 9:30pm, en sustitución de Hombre tenías que ser, y en donde se mencionan otros nombres como Pedro Sicar y Lambda García como parte del elenco.

Cabe mencionar que Las Vega’s es una historia chilena transmitida este año a través de Canal 13, bajo la producción de Herval Abreu y la dirección de Roberto Rebolledo y contó con 77 episodios.

El elenco de la versión original estuvo integrado por Francisca Imboden, Lorena Bosch, María Jose Bello y Josefina Montané, entre otros.

La historia gira alrededor de la familia Vega que vive feliz hasta que repentinamente muere el patriarca del clan, dejando en el desamparo total a su esposa y a sus tres hijas. Estas cuatro mujeres, además de enterarse de varios hechos desconocidos de su fallecido familiar, deberán enfrentar graves problemas económicos, pero un night club secreto que éste tenía y que ellas descubrirán, será una nueva oportunidad para empezar de cero, orientándolo al público femenino.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada