jueves, 26 de diciembre de 2013

Alias el Mexicano y El día de la suerte salen a vacaciones en RCN


Aunque la época Navideña está por finalizar, el Canal RCN decidió enviar a vacaciones a tres de sus producciones, las cuales no se destacan precisamente por ser las más vistas por los Colombianos.

La información oficial de RCN dice, Alias El mexicano, El día de la suerte y La mentira, tres producciones de Nuestra Tele, que tomarán un receso durante la temporada de vacaciones y volverán en 2014, para seguir entreteniendo a todas las familias colombianas.

Alias El Mexicano, la serie que ha logrado convertirse en la favorita de los televidentes de Nuestra Tele, tendrá un breve receso a partir de hoy jueves 26 de diciembre, pero en 2014 regresará para seguir contando la historia de esos héroes nacionales que le dijeron no a un hombre que pretendía manejar el país a través del negocio del narcotráfico.

A comienzos del próximo año, se conocerá el futuro de Ana Belén, después de que se entere de su embarazo y de la intención de Gonzalo Rodríguez de hacerse responsable de ese bebé.

Además, los seguidores de la serie, no se pueden perder el desarrollo de la investigación que adelantan Isis y Arturo, quienes con el apoyo de Ramírez buscarán llegar al fondo de la organización de narcotráfico que en la época de los 80 lideraba las prácticas delictivas.

Esta serie, escrita por Mauricio Navas, Catalina Palomino y Gustavo Salcedo, basada también en una exhaustiva investigación realizada por el destacado periodista Gerardo Reyes Copello, le ha mostrado a los televidentes de las noches de Nuestra Tele, cómo Gonzalo Rodríguez Gacha, un humilde guaquero nacido en Pacho (Cundinamarca), se convirtió en uno de los delincuentes más poderosos y buscados por las autoridades nacionales e internacionales.

Una impactante historia que mezcla la ficción y la realidad, que ha sido éxito en este 2013 que termina y que sin duda seguirá siendo una de las favoritas de los colombianos en el 2014.

De igual forma, otras dos producciones de la tardes de Nuestra Tele, La Mentira y El día de la suerte, también tendrán una pausa durante esta época de vacaciones y volverán en enero con las historias de Domingo y Reynaldo y el grupo de nuevos millonarios que cada día tendrán nuevas aventuras.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada