lunes, 30 de diciembre de 2013

10 actores con personajes destacados en @ArtistasCineyTV [2013]


Hay actores en televisión, que sin tener roles principales en los dramatizados, logran crear personajes memorables. A continuación el top 10 de los actores con los personajes más destacados en las producciones del 2013.

10. Claudio Cataño - David en Comando Élite - RCN: Claudio Cataño es quizá uno de los mejores actores de su generación, ha logrado impactar con su personaje del Teniente David Aguirre en la serie Comando Élite, demostrando su versatilidad actoral, teniendo como antecedentes personajaes como Manuel en A mano limpia donde era muy diferente.



9. Julio César Herrera - Mario en La Hipocondríaca - Caracol: Este personaje fue ¡Todo un chiste! en La Hipocondríaca, aunque la historia no funcionó en materia de rating, el personaje de Julio César Herrera, noche a noche sacaba más que una sonrisa, valga la redundancia, con su exagerada sonrisa y su obsesión por los dientes blancos.


8. Juan Ángel Esparza - Jose Antonio en Corazón Indomable - Televisa: ¿Quién no amó y odió a Jose Antonio en Corazón Indomable? comenzó siendo el mejor amigo, eterno enamorado y fiel aliado de Mari Cruz, pero terminó estafándola, odiándola y traicionándola, al final recibió su castigo.




7. Juan Sebastián Calero - Hamilton en La Promesa - Caracol:
Hamilton comenzó inmiscuido en el negocio de la trata de personas, con su rudeza y frivolidad protegía pero a la vez maltrataba a las mujeres víctimas de aquel flagelo, pero su corazón no resistió los encantos de Frida y quedó enamorado de la Mexicana.







6. Juan Diego Covarrubias - Diego/Rodrigo en De que te quiero, te quiero- Televisa:
¿Diego o Rodrigo? Esta es la pregunta de muchos, el primero es bueno, amoroso y muy honesto; el segundo es envidioso, arrogante, posesivo y malvado, capáz de hacer lo que sea para quedarse con lo que le pertenece a su hermano gemelo ¿A quién prefieren?


5. Lincoln Palomeque - Willy en Santa Diabla - Telemundo: Que vivo, que muerto, que ¡apareció!, así ha estado de complicada la vida para Willy en Santa Diabla. Por un capricho de una mujer, él se tuvo que separar de Santa, pero no es tan bueno como parece, pues también era el amante de su suegra, ¡qué personaje!





4. Javier Ramírez - Pacho en Allá te espero - RCN:
Muchos odiaron a Pacho porque hacía sufrir a su hermana, a su madre y a toda su familia con esa rebeldía juvenil, pero cuando murió, nadie pudo aguantarse las lágrimas.






3. Christian Tappan - Roberto en La Promesa - Caracol:
Con su botella en la mano, y su adicción al alcohol, prometió encontrar a su hija Seleni que estaba secuestrada por tratantes de personas. El amor lo ayudo a dejar sus vicios, y con valentía logró su cometido, encontrar a Seleni sana y salva.



2. Ramiro Fumazoni - Alejandro en Vivir a Destiempo - Azteca 13:
Un hombre apuesto, inteligente, lo más importante en su vida siempre fue su hijo Eduardo, pero ante eso y su matrimonio fallido, jamás pudo olvidar a Paula, su eterno recuerdo y el amor de su vida.


1. Iván Sánchez - Hernán en La Tempestad - Televisa:
Siempre estuvo enamorado de Marina, muchas se derritieron cuando después de una cena tocó el violín para ella; lastimosamente para él, Marina estaba enamorada del capitán Fabré. Un personaje complejo y muy malo. En definitiva, lo mejor de La Tempestad.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada