lunes, 30 de diciembre de 2013

10 actrices con personajes destacados en @ArtistasCineyTV [2013]

La cuota femenina en los melodramas es la más importante, unas son malvadas, otras son tiernas, muchas luchadoras, otras ambiciosas. A continuación el top 10 de las actrices con los personajes más destacados en las producciones del 2013.


10. Esmeralda Pimentel - Diana en De que te quiero, te quiero - Televisa:
La malvada esposa de Diego, desde antes de casarse ya tenía un fiel amante con el que le puso los cuernos a Diego, siempre odio a Natalia, y su rencor hacia ella la llevó a la muerte.



9. Fernanda Castillo - Mónica en El señor de los cielos - Telemundo:
Sexi, apasionada, pero para nada fiel y honesta. Por un lado le decía a Aurelio que lo amaba, y tal vez era verdad, pero por el otro se aliaba con los enemigos de El señor de los cielos. Murió en las manos del hombre que decía amar más que a su propia vida.



8. Carlota Llano - Amita en 5 Viudas Sueltas - Caracol:
Envidiosa, cizañera, ladrona y hasta cochina, así empezó siendo Doña Amita, la suegra de Yidis, con el pasar de los días fue modificando su carácter, y el negocio perfecto llegó de donde menos lo esperaba, el spá de Yidis fue su carta de salvación.
Todo un honor para la audiencia, tener a una actriz formada en teatro, haciendo por primera vez televisión.



7. Elizabeth Valdéz - Esther en Corazón Indomable - Televisa: Una niña rica y caprichosa, bella e inteligente, sus ganas de hacer algo diferente en su vida la llevaron a conquistar a Jose Antonio, un simple peón de la hacienda de su prima, el amor la hizo abandonar todo el mundo de lujos que tenía, por irse a vivir a un humilde jacál. Fiel enemiga de Mari Cruz 'La salvaje'.



6. Nicole Santamaría - Seleni en La Promesa - Caracol:
Una promesa la llevó a España en busca de su madre, un mundo de mentiras y maltrato la hizo reencontrarse con ella, lastimosamente para madre e hija, el sufrimiento las unió, pero las mentiras y la ambición de Fermín las separó.



5. Valentina Rendón - Cecilia en Allá te espero - RCN: Humilde, sencilla y echada pa'lante como buena Colombiana. Se fue en busca del sueño americano, encontró en el pole dance su mejor estrategia para ganar dinero, pero en la vida todo tiene su precio y con la muerte de Pacho, Cecilia aprendió que el sueño americano sólo fue un espejismo.




4. Eileen Moreno - Romualda en Tres Caínes - RCN:
Una mujer luchadora, y como muchos dirían, de armas tomar, el amor de su vida murió y ella decidió ir tras él acabando con su propia vida. Un personaje de mucho carácter, aplausos para tan excelente interpretación.





3. Julieth Restrepo -Ana en La Promesa - Caracol:
Otra de las promesas que se fue en busca de un mejor futuro, del paraíso que le pintaron, sólo le quedaron los sueños. Su vida siempre estuvo al límite, pero logró escapar del mundo de la trata de personas, regresar a su país y reencontrarse con su hijo. ¡Aplausos!




2. Aracely Arámbula - Gabriela/Verónica en La Patrona - Telemundo:
La Patrona llegó mandando en Estados Unidos, estuvo al borde del colapso sufriendo por todo lo que sus enemigos le hicieron, regresó convertida en otra mujer y uno a uno, acabó con quienes tanto daño le hicieron.



1. Christian Bach - Antonia Guerra en La Patrona - Telemundo: La malvada Antonia Guerra no sentía amor por nadie, era fría y calculadora, enemiga número uno de La Patrona. Su odio por Gabriela la llevó a asesinar en todo el trancurso de la historia, al final se quedó sola y literalmente, paralizada.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


1 comentario:

  1. Que subjetividad manejan en estás listas.

    ResponderEliminar