martes, 26 de noviembre de 2013

Santa Diabla con Gaby Espino estrena en Venezuela por Televen


Santa Diabla llega a Venezuela a través de Televen este martes 26 de noviembre a las 10 pm. La historia es escrita por 'El Chascas' Valenzuela, y es protagonizada por Carlos Ponce, Gaby Espino y Aarón Díaz.

Gaby Espino interpreta a Santa Martínez y Aarón Díaz a Santiago Cano; tiene la actuación antagónica de la venezolana Wanda D´Isidoro (Bárbara Cano), Carlos Ponce (Humberto Cano) y Ximena Duque (Inés Robledo).

La producción ha obtenido buenos resultados en Estados Unidos por Telemundo, cuenta con un reparto entre los que figuran destacados actores y actrices como Beatriz Valdés, Eduardo Orozco, Gledys Ibarra, Alba Roversi y Javier Valcárcel, Frances Ondiviela, Ezequiel Montalt, Lis Vega, Virna Flores y Lincoln Palomeque, entre otros.

Escrita por José Ignacio Valenzuela, es un producto que representa la marca original de Telemundo en crear tramas no convencionales, con giros, intrigas y suspenso donde sus personajes cuentan con perfiles complejos y duales, y donde se confunde el bien con el mal.

Santa Diabla relata la historia de una mujer cuya vida da un giro inesperado y se ve en la necesidad de idear un plan buscando justicia y vengarse de aquellos que le han hecho daño, utilizando como parte de su estrategia esconderse bajo otra identidad.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada