martes, 26 de noviembre de 2013

¡Por tercera vez! llega Escobar, el patrón del mal a Estados Unidos


Así es, la producción que ha recibido importantes elogios al rededor del mundo regresa a Telemundo, la serie que protagonizó Andrés Parra se estrenará por tercera vez en Estados Unidos.

Escobar, el patrón del mal
, tuvo su debut por Telemundo en el 2012, consiguiendo un excelente audiencia, superando los 2.2 millones de televidentes, convirtiéndose en la segunda producción más vista de Telemundo, en toda su transmisión se destacó por ser la producción más vista de la cadena en el horario de las 10pm/9C.

Actualmente el canal Mun2 también emite Escobar, en el horario de las 11pm/10 C, lo que es su segunda emisión. Pero como a veces no basta con una y menos con dos, Telemundo revivirá la historia de Pablo Escobar a partir del próximo 10 de Diciembre, en un horario poco usual, a las 10:30 am/ 9:30 C, reemplazando a la serie Rafael Orozco, el ídolo que llega a su final.

Grabada en alta definición con óptica de cine, la serie es la producción más ambiciosa que se ha producido en Colombia. Basada en un completo documento periodístico y en los testimonios de personas que de alguna manera tuvieron que ver con este genio del mal, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente, encontrando en el narcotráfico el camino para convertirse en uno de los hombres más ricos y temidos del mundo.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada