jueves, 14 de noviembre de 2013

Mamá También de Teleset, se estrena en el prime time de RCN


Este Jueves 14 de Noviembre, el canal RCN presentó a los medios de comunicación la serie Mamá También, produción original de Teleset, que abordará el embarazo a corta edad.

A través de las historias de cuatro jóvenes menores de 18 años pertenecientes a diferentes estratos sociales, se narrará todo lo que rodea la difícil situación del embarazo en un momento no esperado.

La producción general estuvo a cargo de Agustín Restrepo, la dirección de Israel Sánchez, quien anteriormente trabajó en Corazones blindados, Tres milagros y Rosario tijeras. La producción se grabó en alta definición, a dos unidades, en exteriores y estudios en Bogotá, y tiene un tono realista en el que el lenguaje, el vestuario y la música que se presentan son los mismos que utilizan los jóvenes de hoy en día.

Los libretos e idea original son del equipo de libretistas de Primetime, encabezado por Ana María Londoño. “La información recogida nos convenció de que había que hablar del tema de la sexualidad de los jóvenes y de los adultos. Pero también hubo otra razón que nos inspiró a escribir esta serie: el vacío en la televisión nacional de programas que convoquen a la familia, para entretenerse obviamente, pero también para reflexionar”, asegura Londoño.

Mamá también cuenta con un elenco que mezcla actores de experiencia con nuevos talentos de la televisión. Ana María Estupiñán, Juanita Arias, Estefanía Piñeres y Variel Sánchez, los acompañan Carolina Cuervo, Marcela Gallego, Julio Sánchez Coccaro, Aura Elena Prada entre otros.

La cita es el próximo Lunes 18 de Noviembre a las 8 pm por el Canal RCN.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada