viernes, 1 de noviembre de 2013

Lucero o Victoria Ruffo podrían estar en La Malquerida de Televisa


El productor El Güero Castro prepara su nueva Telenovela para el horario de las 7:15 en Televisa, por ahora lleva por título "La Malquerida", historia en la que está trabajando desde hace 13 años.

El productor hace algunas semanas por medio de su red social 'Twitter', comentó que comenzaba los preparativos de La Malquerida, esta es la historia de Doña Raymunda, quien vive junto a su hija Acacia en la hacienda El Soto, al Raymunda quedar viuda, contrae matrimonio con Esteban, que es rechazado por su hija, sin saber que en realidad entre ambos se ha despertado un amor muy profundo que ocultan tras su máscara de hostilidad. Lo peor viene cuando Esteban comienza a deshacerse de todos los hombres que rodean a Acacia, que comienza a ser llamada La Malquerida.

Para el personaje de la mujer madura nos enteramos que El Güero está muy interesado en tener a Victoria Ruffo con quien ya trabajó en la exitosa Corona de Lágrimas, o Lucero, gran actriz con la que trabajaría por primera vez y quien cambiaría de horario, pues ya no estaría en el estelar, sino a las 7:15 pm. Por ahora todo está en conversaciones, pues el elenco aún no se ha definido, lo que sí, es que Televisa ha despositado gran confianza en este proyecto, pues las últimas historias del 'Güero' han sido de las más vistas de El Canal de las Estrellas, incluso, Teresa, tiene hasta ahora el final más visto en los últimos años.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


5 comentarios:

  1. ojala sea la ruffo sera un gran circo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. por supuesto ,que sin duda lucero no va en esta historia la que va es vicky

      Eliminar
  3. por supuesto que vicky ella es la indicada

    ResponderEliminar