viernes, 29 de noviembre de 2013

Llegan los knockout a La Voz Colombia, ahora el televidente elige


Se acerca el final de La Voz Colombia, y con ella una de las últimas etapas del concurso, donde el televidente también será juez y tendrá la oportunidad de votar vía web, completamente gratis.

La Voz Colombia, inicia un nuevo ciclo y la competencia se pone cada vez más emocionante. Los televidentes presenciarán los knockout, donde dos cantantes, de diferente entrenador, se presentarán en vivo y en directo interpretando canciones distintas.

En esta instancia, el público decidirá, a través de la página de internet de Caracol Televisión www.caracoltv.com quién se queda y quién debe abandonar la competencia, lo cual pondrá más emocionante la competencia ya que los entrenadores se la jugarán con sus mejores cartas, pero todo estará en manos de la audiencia. Fanny Lu, está decidida a ganar, por eso no pierde oportunidad para aconsejar a sus participantes sobre cuáles son las estrategias que utilizará cada noche.

Una vez culmine esta etapa, llegarán los knockout donde dos cantantes, de diferente entrenador, se presentarán en vivo y en directo interpretando la misma canción.

Con información de caracoltv.com

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada