jueves, 21 de noviembre de 2013

La vida de Laura Bozzo será llevada a la televisión en una serie


Pocos personajes de la Televisión Latinoamericana han logrando tanta popularidad, impacto y polémica como Laura Bozzo, aquella peruana que regalaba "carritos sanguicheros" en su país, ahora Bozzo quiere llevar su vida a la televisión.

La Revista Mexicana TV Notas publicó que la conductora planea llevar sus vivencias a la pantalla chica, en una miniserie, de la cual ya se encuentra en negociaciones con una televisora, que se sabe no es Televisa donde actualmente trabaja en 'Laura de Todos' ¿Será Azteca?

Este nuevo proyecto se grabará en México y contará varias etapas de la vida de Bozzo, en el que incluirán la relación amorosa que mantiene con Cristian Zuárez; además se ha dado ha conocer que será su propia hija quien la interpretará de joven.

Hasta el momento Laura no comentado nada al respecto, por lo que sólo queda esperar para saber más detalles sobre el ambicioso proyecto.

Sin duda, este podría ser una historia que literalmente paralizaría a México, teniendo en cuenta los miles de escándalos en los que ella se ha visto envuelta y la repercución social que sus programas han tenido desde que se dio a conocer 'Laura en América' en su natal Perú.

¿Cómo titularían esta serie? ¿Laura, la leyenda?

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada