miércoles, 20 de noviembre de 2013

'La Teacher de Inglés', nueva telenovela de Juan Osorio para Televisa


El productor Juan Osorio comentó en el programa Radio Fórmula que ya tiene confirmados los protagonistas para su próxima telenovela que comenzará grabaciones en el 2014.

La historia, que será una comedia con los mismos tintes de Una familia con suerte  y Porque el amor manda, iniciará grabaciones en el mes de Marzo para ser estrenada en Mayo como reemplazo de Que Pobres Tan Ricos, melodrama de Rosy Ocampo que hasta ahora se ha colocado en el gusto del público.

Aunque Osorio no confirmó cual será su proyecto, nos enteramos de muy buena fuente que la elegida será La Teacher de Inglés, y es que en el 2012, cuando Osorio produjo Porque el amor manda versión Mexicana de El Secretario, también fueron comprados los libretos de La Teacher, esta historia no logró una buena aceptación en Colombia, y su apresurado final se dio en medio del mediano éxito que lograba por esos días, la primera emisión de La Reina del Sur.
Teniendo en cuenta la creatividad para titular las telenovelas, no dude que esta historía podría llevar el nombre Clases de Amor.

La Teacher de Inglés es la historia de Kike, un hombre trabajador, dueño de la empresa de confecciones de ropa interior femenina que fundó con Mercedes, mujer que acabó con su felicidad al dejarlo por un gringo muy adinerado. 
 Tras superar su despecho, Kike se las ingenia para sacar adelante su empresa y empieza a buscar negocios en Estados Unidos, pero como no habla inglés acude Luis Fernando, un primo suyo que vive en Miami, que a él no le cae muy bien, pero lo ve como su única opción. Tras la oportunidad, Luis, quien está involucrado con el narcotráfico y tiene algunas deudas pendientes, ve en Kike y su negocio la mejor forma de salir de sus problemas.

Debido a las relaciones comerciales que inicia con un grupo de norteamericanos, Kike decide empezar a estudiar inglés. Allí conoce a Pili, su profesora, una mujer muy bonita, con problemas económicos y que tiene un novio en Estados Unidos, pero que no puede ir a verlo porque le han negado la visa. Kike desde que ve a Pili queda enamorado de ella y la contrata para que le de clases privadas. De esta manera, decide aprovechar para trasmitirle también sus conocimientos a los empleados de la compañía.

¿Quién podría ser una buena 'Teacher' Mexicana?

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada